Búsqueda de inmuebles
 

Sobre ETEN CANARIAS

ETEN CANARIAS es una empresa dedicada a la venta de propiedades de lujo con sede en Tenerife, Islas Canarias, España. Fundada en 1999 y desde entonces se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario en la isla.
La reputación de ETEN CANARIAS está basada en más de una década de operaciones impecables, el servicio exclusivo hacia el cliente y la integridad de los servicios prestados. 

Desde entonces seguimos apostando por la excelencia y la innovación hacia nuestros clientes y nos es grato anunciar que la marca de lujo más prestigiosa a nivel mundial perteneciente a la casa de subastas CHRISTIE´S nos ha seleccionado para representar la Marca en las Islas Canarias. Este año ETEN CANARIAS ha sido nombrado Afiliado Exclusivo de Christie´s Real Estate para todo el territorio Canario.
Estamos muy orgullosos de este acontecimiento y seguiremos en nuestra apuesta para perfeccionar día a día la atención hacia nuestros clientes.
Así mismo los propietarios de las viviendas en Tenerife reciben máxima publicidad de sus propiedades a los compradores de calidad.
Nuestros clientes propietarios podrán estar seguros de que sus casas puedan beneficiarse de las mejores y más efectivas campañas de marketing a nivel mundial, 139 afiliados situados en las mejores cuidades del mundo tendrán acceso a sus propiedades así como podrán estar presentes en todos los eventos organizados por la casa Christie´s

ETEN CANARIAS dispone de un selecto inventario de apartamentos en los complejos de mayor prestigio en la zona de Tenerife, villas independientes de lujo y fincas exclusivas. Todas las propiedades se someten a una minuciosa verificación de propiedad antes de su aceptación en el inventario, la transacción segura está garantizada. ETEN CANARIAS tiene derechos exclusivos de venta en la mayoría de estas propiedades. La confianza depositada en nuestros vendedores es el resultado de una reputación impecable, así como nuestras relaciones durante más de 10 años con los constructores y propietarios de viviendas.

Somos la empresa con mayor servicio a sus clientes. Disponemos de propia oficina en Moscu que ofrece servicio de atención al cliente y de post-venta. También estamos presentes en otros sectores. Poseemos nuestra propia empresa de construcción. A partir de junio de 2014 comenzaremos con la construcción de un complejo residencial de 13 villas de alto standing en pleno centro de Costa Adeje. Con la pagina web www.tenerife.ru, propiedad de la empresa, llegamos a todos nuestros clientes de manera directa, fiable y dando mejor servicio. En breve inauguraremos nuestra empresa de alquiler de coches y consierge service.

ETEN CANARIAS tiene un equipo de profesionales altamente cualificados en múltiples idiomas con un verdadero conocimiento del mercado inmobiliario, claro enfoque en las necesidades de sus clientes y la dedicación al trabajo hacia la excelencia.
Hoy ETEN CANARIAS es líder establecido en el mercado inmobiliario en Tenerife. Empresa de confianza.
ETEN CANARIAS le ofrece lo que usted busca – servicio de máxima calidad, garantía, integridad y confianza.

ETEN CANARIAS
Calle Diario de Avisos
38660 Costa Adeje
S/C de Tenerife, Spain
+34 922 108 108 / sales@etenluxury.com
© 2017 Eten Canarias S.L.