Búsqueda de inmuebles
 

La Caleta

La empresa Eten Canarias ofrece propiedades de lujo en la costa de España, en la isla de Tenerife. Las Islas Canarias son un lugar atractivo para aquellos que deseen invertir en el sector inmobiliario por muchas razones. Dicha compra resuelve al menos dos puntos: garantiza una propiedad de vacaciones en uno de los lugares más bellos del mundo, y al mismo tiempo es una inversión rentable. Comprar una casa en Tenerife es llegar a ser el dueño de una propiedad rentable, que puede ser alquilar durante todo el año, si usted lo desea. La actividad turística en la costa sur de la isla casi no esta sujeta a fluctuaciones estacionales, siempre viene turistas de vacaciones tanto en temporadas cortas como en temporadas largas. Otra de las razones es la obtención de un permiso de residencia, por la cual muchos inversores compran propiedades de lujo en España.

La Caleta es la última localidad del municipio de Costa Adeje. Es un rincón tranquilo y muy pintoresco de la isla. Antiguamente La Caleta era un pueblo de pescadores, que, a raíz del desarrollo del turismo, se ha convertido poco a poco en un confortable complejo turístico, donde además encontramos muchos restaurantes de la zona para disfrutar de pescados y mariscos frescos. En las inmediaciones de La Caleta encontramos también hoteles de cuatro y cinco estrellas, campos de golf, las famosas playas de Del Duque y La Enramada la cual tiene la bandera azul de la UNESCO.

En La Caleta se puede comprar una casa cerca del mar, maravillosa villa con vistas panorámicas al mar y La Gomera, o cómodos apartamentos, situados en residenciales modernos. En Tenerife lo mas popular son apartamentos con uno o dos dormitorios, como las casas más rentables, pero también encontramos adosados como una alternativa a las villas. En España, debido al auge de la construcción de las últimas décadas se ha construido una serie de casas y complejos residenciales, que ofrece a los compradores potenciales una ilimitada elección a la hora de comprar. Y si usted decide comprar una casa, adosada o apartamento en Tenerife, puede estar seguro de encontrar una opción que cumpla con sus necesidades. La empresa Eten Canarias por su parte garantiza la asistencia en la selección de la propiedad, y el completo apoyo durante la operación. Nosotros vendemos propiedades de lujo en Tenerife desde hace más de una década, y nuestros comerciales tienen la experiencia y el grado de cualificación necesario para satisfacer la solicitud sea cual sea la complejidad de la misma.

ETEN CANARIAS
Calle Diario de Avisos
38660 Costa Adeje
S/C de Tenerife, Spain
+34 922 108 108 / sales@etenluxury.com
© 2017 Eten Canarias S.L.