Búsqueda de inmuebles
 

Playa de las Americas

Playa de las Américas (o Las Américas) – Es el famoso centro turístico situado en la costa sur de Tenerife. En esta zona se concentra la vida turística de la isla independientemente de la temporada: No hay otra zona que tenga tantos hoteles, apartamentos, restaurantes y bares, centros comerciales y centros de entretenimiento. Debido a tal popularidad en Las Américas está muy desarrollado el mercado de bienes raíces. En línea general en toda España este sector es muy amplio, pero particularmente en Tenerife en la zona de Las Américas suele entra en la lista de los mejores lugares para la compra de casas, adosados, y apartamentos.

En Las Américas, se puede comprar cualquier propiedad hasta del mas exigente gusto. Puede ser una casa o una villa de lujo en el mar o en el campo de golf . En España, los extranjeros suelen comprar casas de lujo como residencia de verano. Otro tipo de compra son los apartamentos y casas adosadas, situadas en complejos residenciales, especialmente en el área de las Américas para ser alquilados y de esta forma obtener una renta anual constante.

La zona de Las Américas se comenzó a construir en los años 60 solo como un centro turístico, por lo que no encontramos en ella lugares o sitios históricos ni barrios antiguos, pero la infraestructura es excelente. Playa de Las Américas está protegida del viento y del mal tiempo por las montañas, regalándonos casi durante todo el año un ambiente soleado, casi nunca llueve y el mar suele estar en calma. Las condiciones naturales son ideales para la recreación en este complejo de entretenimiento a gran escala. En las inmediaciones de Las Américas se encuentran dos parques acuáticos - “Aqualand” y el famoso, el más grande de Europa, "Siam Park". En la Avenida de las Américas, mejor conocido como la "Milla de Oro" del sur de Tenerife, se encuentra el área concentrada del comercio: Hay tiendas de marcas populares, cafeterías, varios restaurantes. A veinte kilómetros de La Americas encontramos el aeropuerto del sur, al cual llegan conexiones directas con todas las capitales y principales países europeos. El norte y el sur de la isla esta conectada por una magnifica autopista.

Comprar una propiedad en Playa de las Américas, en Tenerife – es una opción excelente, porque la popularidad de la zona la lleva a tener una demanda estable durante todo el año, tanto para la compra como para el alquiler de viviendas. Eten Canarias le ofrece diversos tipos de propiedades, desde la más popular para comprar en esta zona hasta una gran selección de villas de lujo, casas adosadas y apartamentos en otros puntos de la isla. Los compradores suelen elegir estudios y/o apartamentos de uno o dos dormitorios, porque son viviendas adecuadas para realizar contratos de arrendamiento a corto plazo. También tenemos pisos, ubicados en los complejos residenciales mas populares, bien equipados, con aparcamiento, piscinas y con magníficas vistas al océano. Comprar un piso cerca de la costa significa para el futuro propietario tener una vivienda de alta calidad y muy rentable, con el cual resolver el problema de las vacaciones familiares de verano y además de lograr una inversión rentable.

Eten Canarias le ayudará a tomar decisiones para la comprar de una propiedad en España. Los precios de las propiedades ofrecidas por nuestra empresa se encuentran equiparados con los del mercado. Le garantizamos que la compra de la propiedad estará libre de cargas y que encontraremos una vivienda adaptada a sus necesidades individuales y todo el apoyo en la operación.

ETEN CANARIAS
Calle Diario de Avisos
38660 Costa Adeje
S/C de Tenerife, Spain
+34 922 108 108 / sales@etenluxury.com
© 2017 Eten Canarias S.L.