Búsqueda de inmuebles
 

Nuestros Servicios

ETEN Canarias, líder establecido en el mercado inmobiliario en Tenerife y Las Islas Canarias, con muchos años de experiencia, ofrece servicios profesionales para la compra y venta de apartamentos, casas, villas, fincas, terrenos y mucho más en la isla de Tenerife. Ofrecemos un servicio a la altura de sus expectativas, con una atención personalizada siendo comprensivos, razonables, honestos e imparciales a todo aquello referente a la compraventa.

Eten Canarias tiene como objetivo ofrecer un servicio excepcional, sea cuales sean sus necesidades, asesoramiento inmobiliario, negociación de contratos, representación de compradores y vendedores, asesoramiento para compradores primerizos, asesoramiento de fases, servicios de tour, y mucho más.

Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan estar tranquilos sabiendo que estaremos a su lado en todos y cada uno de las fases de la compraventa y estaremos a su entera disposición para contestar y resolver cualquier duda que le pueda surgir al respecto.

Nuestro grupo de profesionales altamente motivados nos da la posibilidad de garantizar un servicio personalizado de alto estándar, prestando atención a cada uno de los detalles. Dedicados a la calidad antes que a la cantidad, de modo que nuestros agentes podrán proveerle de una respuesta más rápida y efectiva.

Que ofrecemos:

ETEN CANARIAS
Calle Diario de Avisos
38660 Costa Adeje
S/C de Tenerife, Spain
+34 922 108 108 / sales@etenluxury.com
© 2017 Eten Canarias S.L.