Búsqueda de inmuebles
 

Riviera Resort

Los mejores hogares para personas extraordinarias

Costa Adeje - Tenerife - Islas Canarias - España

ISLAS CANARIAS

Islas Canarias (Las Islas Canarias) es un archipiélago de siete islas de origen volcánico en el Océano Atlántico, frente a la costa noroeste de África. Canarias pertenece al Reino de España y está en una de las comunidades autónomas de nuestro país. Tenerife es la mayor de las Islas Canarias con su capital en Santa Cruz de Tenerife. Debido a la ausencia de la temporada de lluvias su constante buen clima durante todo el año, Tenerife también es conocida mundialmente como la "isla de la eterna primavera", con una temperatura promedio + 24ºC.
Tenerife es única: en tan solo 20-30 km de trayecto podrá encontrarse en una zona de clima completamente diferente, con su vegetación y clima. El norte de la isla es verde y húmedo mientras que el sur es seco y muy soleado, combinado con la variedad de terreno que le ofrece una diversidad de hermosos paisajes Tenerife. El volcán extinto Teide con altura de 3710 metros es el punto más alto de España y un símbolo de la isla.
El nuevo complejo residencial exclusivo <Riviera Resort> está situado en la pintoresca ubicación de Costa Adeje, con vistas panorámicas de la costa sur de Tenerife y La Gomera.

Costa Adeje es una prestigiosa zona en el sur de Tenerife, donde podrá disfrutar de las famosas playas de aguas cristalinas y arena de origen volcánico. Costa Adeje es uno de los más famosos y privilegiados recursos de la isla. Situado en la parte sur , con tiene lujosos hoteles de cinco estrellas y restaurantes. Costa Adeje y su entorno será de interés para aquellos que le gusta el ocio activo: Existen todas las facilidades para practicar el surf, buceo, vela y paracaidismo. El complejo de clase alta le ofrecerá una gran variedad de maneras interesantes e informativas para pasar sus vacaciones. Excelentes parques acuáticos o viajes en barcos durante el cual se puede ver delfines y ballenas en su hábitat natural, sin duda marcarán una diferencia en sus vacaciones.

COMUNIDAD

Comunidad cerrada "Riviera Resort" se compone de 13 villas de una planta en un estilo contemporáneo con elementos de la arquitectura mediterránea. Todas las villas cuentan con una piscina, jardín y aparcamiento privado, siendo ésta la última parcela disponible para la construcción en una zona tranquila y pacífica de San Eugenio Alto. Los alrededor del complejo ya están construidos con apartamentos y villas privadas que garantiza a nuestros clientes una hermosa vista del mar y del puerto deportivo vecino, Puerto Colon.

DESCRIPCIÓN

Las villas tienen 4 dormitorios, 4 baños, vestidor, trastero, cocina equipada, salón con comedor y amplias terrazas. Todas las villas se venderán terminadas y preparadas para la instalación de aire acondicionado, internet y alarma. El proyecto fue diseñado de manera que ofrece el máximo confort y privacidad para disfrutar de las vistas panorámicas del océano Atlántico y el sur de Tenerife. Sólo se utilizan los materiales de construcción de alta calidad en la construcción. Durante el período de construcción podrá elegir los materiales interiores o hacer adiciones al proyecto de su casa. Le ayudaremos en la creación del diseño de interiores o de paisaje. Eten Canarias Christie International Real Estate también ofrece servicios de conserjería y asistencia de post venta. Hay una infraestructura bien desarrollada alrededor del complejo: Colegios, Guarderías, Centros de deporte, Centros Comerciales, Campos de golf, Canchas de tenis, Restaurantes y zonas de ocio ubicados a pocos minutos en coche del complejo .

CARACTERÍSTICAS

13 villas de una planta
Parcelas desde 248 m2 a 550 m2
Villas de 235 m2 a 315 m2 (incluyendo la planta baja y sótano)
4 dormitorios, 4 baños
Vistas panorámicas del océano y la isla de La Gomera
Piscina, jardín y amplias terrazas
El uso de la piedra volcánica natural en la decoración de interiores
Ubicación favorable y área bien desarrollada
Precio desde 620.000€

ETEN CANARIAS
Calle Diario de Avisos
38660 Costa Adeje
S/C de Tenerife, Spain
+34 922 108 108 / sales@etenluxury.com
© 2017 Eten Canarias S.L.